Diseño de webs a medida aportando un valor diferencial a su despacho

Una página Web es una inversión de marketing, y como tal debe existir un objetivo o un retorno para el despacho y que además pueda medirse. Nosotros diseñamos y programamos páginas Webs precisamente para cumplir los objetivos del despacho. Destacamos los siguientes:

  • Atraer potenciales clientes y contactos.
  • Conseguir un buen posicionamiento en buscadores.
  • Cimentar y crear relaciones con sus clientes.
  • Generar posicionamiento y diferenciación del despacho.
  • Facilitamos la actualización de la Web por el propio despacho a través de un gestor de contenidos.
  • Venta directa de determinados servicios del despacho a través de la propia Web.

¿Desea una web totalmente adaptada a sus objetivos y estrategias internas y externas?

Le diseñamos, bajo presupuesto previo, el portal de su empresa y la adaptamos a sus necesidades.

Usted podrá seguir en todo momento el desarrollo de su proyecto web a través del Área privada de trabajo on-line que Experiencia Juridica pondrá a su disposición.

Nuestros diseños cumplen las Pautas de Accesibilidad o Principios Generales de Diseño Accesible establecidas por el Grupo de Trabajo WAI perteneciente al W3C, en concreto al nivel de prioridad A. También trabajamos según la Recomendación XHTML 1.0 del W3C para el desarrollo web con marcado semántico y estructurado. La maquetación y diseño de presentación se crea bajo la Recomendación del W3C sobre las Hojas de Estilo en Cascada, Nivel 2 (CSS2).

Nota: En este portal pueden incorporarse contenidos actualizables, la Extranet - Área privada de clientes, o el acceso a la Intranet del despacho.

Pedro Beltrán Abogados

Pedro Beltrán Abogados Visitar la web

Obón-Turlan & Asociados

Obon-Turlan & Asociados Visitar la web

Amado Consultores

Amado Consultores Visitar la web

Iluro Asessors

Iluro Asessors Visitar la web

Oficina laboral

Oficina laboral Visitar la web

Gefice Asesores de Empresa

Gefice Asesores de Empresa Visitar la web

Integral 4 S.L.P.

Integral 4 S.L.P.

Hemos rediseñado la web de Integral 4, S.L.P. Una web que combina diseño y utilidad gracias a la incorporación de contenidos dinámicos que hacen que cada día la web esté actualizada.

Esperamos que tanto el despacho, como sus clientes como los usuarios que la visiten encuentren siempre información de interés.

Visitar la web

Casanovas

Casanovas

Casanovas Assessors Fiscals, S.L.P., requería una web que combinase un diseño actual con funcionalidades que apartasen valor añadido a sus clientes y potenciales.

De cara a los clientes se implementó una 'área privada' en la que poder comunicarse de forma segura con éstos. Y, tanto para clientes como para potenciales, se incorporó información dinámica.

Visitar la web

Mayolas

Mayolas

Pioneros en su zona en disponer de una web, recientemente nos volvieron a encargar su rediseño. Buscaban un cambio radical de imagen. Una imagen de despacho moderno y dinámico.

Mayolas Assessors d'Empreses S.L. apostaron por incluir contenidos dinámicos que aportaran al usuario de la web información al día.

Visitar la web

ACR Auditecnia

ACR Auditecnia

Una web ágil, limpia y usable. Se buscaba una imagen de despacho actual. Se utilizó flash en algunos puntos de la web (presentación y cabeceras) pero sin que fuese perjudicial para su correcta indexación.

La web dispone de tres idiomas, contenidos dinámicos y secciones actualizables directamente por el despacho.

Visitar la web

AEA

AEA europea

La Asociación Europea de Abogados, con una red de despachos en todo el mundo, requería de una web multidoma que diera servicios a toda la asociación y que fuera administrable desde la misma asociación.

La web dispone de pasarela de pago y panel de administración de diferentes aplicativos ya que la red crece y necesitan de constantes actualizaciones.

Visitar la web

¿Está interesado en este servicio?

(*) Campos obligatorios
Empresa (*): Contacto (*):
Dirección: C.P.:
Población: Provincia:
Teléfono (*): Fax:
E-mail (*): Web:
Doy conformidad a la política de privacidad y protección de datos
© Experiencia Jurídica. Todos los derechos reservados. 2011