Aporte valor a su cliente

Construimos herramientas de trabajo y áreas privadas para interactuar con los clientes. Sin duda es una herramienta de marketing que facilita la diferenciación por la calidad del servicio. La mayoría de despachos, cada vez más, utilizan esta herramienta por el ahorro de costes y la fiabilidad que proporciona en la prestación del servicio.

La Extranet o área privada de clientes le permitirá crear un espacio personalizado para cada cliente, donde éste podrá descargarse todos los documentos que le envíe su asesor: rentas, nóminas, consejos, anuncios, nuevos servicios, etc.

Características principales:

  • Se puede acceder a la Extranet a través de su página web.
  • El cliente dispone de unas contraseñas únicas con las que accede a su espacio personal.
  • Puede crear grupos de clientes para enviar información específica, por ejemplo: grupo de clientes de laboral; grupo de clientes de fiscal; grupo de empresas cuya facturación sea superior a 2 millones de euros; grupo de clientes que no tienen contratado el servicio de fiscal, entre otras posibilidades.
  • Cada vez que cuelga un documento, se genera un correo electrónico de forma automática que va a parar al buzón del cliente para avisarlo de las actualizaciones.
  • Podrá dar de alta y de baja a usuarios y clientes de forma muy sencilla.
  • Dispone de distintos perfiles de usuario.
Extranet para despachos

¿Está interesado en este servicio?

(*) Campos obligatorios
Empresa (*): Contacto (*):
Dirección: C.P.:
Población: Provincia:
Teléfono (*): Fax:
E-mail (*): Web:
Doy conformidad a la política de privacidad y protección de datos
© Experiencia Jurídica. Todos los derechos reservados. 2011