Qué dicen sobre su despacho en la red

En la red hay millones de informaciones, opiniones que hablan de personas, profesionales, despachos, empresas y servicios. Si ante las quejas sobre los servicios tenían un alcance limitado, con Internet las cosas han cambiado radicalmente. En cuestión de segundos, un tweet (de consumidor enfadado) puede generar un post en algún blog donde lo leen otros consumidores que valoran la información como importante. Una vez las críticas alcanzan cierta entidad en la red, algún medio de comunicación offl ine se hace eco de las mismas, convirtiendo la crítica en "noticia".

En la gestión de la reputación online de los despachos profesionales (y sus profesionales) hay que tener en cuenta las diferentes maneras que adoptan los Consumer generated Media y entre ellas tenemos: blogs, redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) Webs de consumidores (Ciao), foros generales o del sector, grupos (de Google, Yahoo, etc.), chats, wikis, podcasts, videos (Youtube) comentarios de noticias de medios digitales, Webs de referencia (Wikipedia), sitios de bookmarking social, contenidos sindicados vía RSS, Webs dedicadas exclusivamente a tu empresa etc.

Todos ellos se caracterizan porque generan e indexan contenidos en los motores de búsqueda (Google) con una enorme rapidez.

Cualquier servicio en general de reputación online le tiene que proporcionar informaciones significativas y relevantes para el seguimiento de su marca. Un soporte analítico y gráfico suficientemente potente y eficaz para analizar e interpretar todas las informaciones (sobre su marca) presentes en la Red y poder interactuar rápidamente.

Seguimiento reputación online

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